El Consejo de la Facultad cuenta con comisiones, la mayoría de carácter permanente, que tienen entre sus funciones, asesorar e informar a las autoridades en sus respectivas áreas de acción y proponer iniciativas. Sus informes son una base fundamental para la discusión y la toma de decisiones que el Consejo debe ir adoptando. Las comisiones generalmente están integradas por representantes de los distintos órdenes y en algunos casos también son conformadas por otros actores de la Universidad relevantes según el cometido de cada comisión.

El soporte administrativo de las comisiones de la FIC está a cargo de la Sección Comisiones, lo cual implica la convocatoria y gestión de cada sesión; la confección, redacción y archivo de las resoluciones, documentos distribuidos como antecedentes y actas de las comisiones; el asesoramiento sobre antecedentes, resoluciones y normativa; la gestión de las reválidas de los títulos o de las unidades curriculares cursadas en instituciones extranjeras; y la asistencia administrativa a los directores de los institutos de Información y de Comunicación.

 

Integrantes: Elsa Báez (jefa de Sección), Casilda Rocha, Ana Soto y Gustavo Argibay.

Ubicación: nivel 1.

Contactos

  • Correo electrónico: clic aquí.
  • Teléfono: 2413 8020 interno 1184.

 

Documentos de interés

  • Reglamento de las comisiones asesoras (resolución 73 del Consejo del 4/10/2018 y resolución 7 del CDC del 19/2/2019 y DO 1/4/2019): clic aquí.
  • Reglamento del funcionamiento de las comisiones de carrera de la FIC (resolución 78 del Consejo 4/10/2018 y resolución 27 del CDC del 11/12/2018 y DO 14/1/2019): clic aquí.
  • Protocolo para la realización de llamados a Pasantías y Becas de la Bolsa de Trabajo del Instituto de Información (resolución 51 del Consejo del 21/03/2019): clic aquí.